lunes, 16 de julio de 2012

El significado de los sueños ...parte 2

Dientes.-
Otro símbolo de agresividad,vitalidad, energía, pero curiosamente ,referida  ala fa,ilia  y parientes  cercanos.Si se caen indican enfermedad o fallecimiento de alguna persona próxima . Si se nos cae  un diente
en la mano puede sugerir un nacimiento con problemas, si están sucios  se refiere aque uno se averguenza de uno de la familia.Si están sanos y limpios  indican aumento de la influencia  personal en el entorno cercano .
Dinero.
Absolutamente todos estamos de acuerdo en que desde el punto de vista onírico es mejor dar dinero  que recibirlo o encontrarlo. .De hecho si damos  dinero en un sueño indica algo bueno,situaciones  gozosas y solución  de problemas.Recibirlo, si es por medio horado, no es tan malo pero casi siempre indica algunos problemas.Mal asunto si lo robamos o lo encontramos y nos lo quedamos..
Dentista .
es la necesidad de revisar nuestro potencial interior .Existen miedos que no confesamos , angustias, dudas e insatisfacciones sociales, rompimiento  con personas muy queridas e inclusive separaciones.

Desnudez .
Verse desnudo suele indicar inseguridad, sensación de minusvalía psíquica. La persona no valora como es debido, ni lo de los demás . ni el de él propio.. Algún deseo reprimido (exhibicionista  por ejemplo  ) .
Diamante.
La persona busca la perfección  en todo, de la luz. Fuerza de voluntad  para superar los inconvenientes que se le presenten en la vida.  si mira el diamante es persona de mucho carácter y logrará lo que se proponga..
Diversión.
Anuncia próximamente  discusiones muy fuerte . en su entorno familiar y laboral.
Ducha.
Verse bañándose  indica recuperación a nivel de salud, salir del baño.  indica que su voluntad de triunfar está cerca.
Divorcio.
Las relaciones matrimoniales comenzaran a declinar, y se presentaran momentos difíciles .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario