martes, 8 de enero de 2013

Los sueños su significado y su Número


Los sueños  y sus significados.-

SOÑAR  con:
abanico.   esto en general es perfidia..abrirlo es perdida,encontrarlo .orgullo
               perderlo disgusto o peleas entre vecinos,,Noa.1500-6760.-2265.-2128.

abejas..soñar con ellas  señal de que economicamente va a levantar,el dinero                  
            vendrá .- alguna persona desaparecidad  llegará pronto.-ser picado
            por ella..un amigo nos traicionará.- si las  matas sufrirá perdida
            si deponen su miel =traén dicha  y triunfos. si entren en su casa
            =peligro.Nos..1140, 1417.

Abismos= en general presagia temores o miedo a alguien..1612, . caer en
               caer en el abismo=peligro de demencia .-0567.

ablandar
                ablandar cualquier cosa= dinero en abundancia pronto.5493

abogado.   encontrarse con uno malas nuevas. 2698
                 conversar con él= calamidad.3162

Aborto        En general=criminales al asecho  5110

Abrazar       a los familiares= traición.0736
                  a los amigos =engaño 1507
                  a una mujer .-fortuna. prosperidad 1399

Aceite          si se derrama por el suelo=peligro de la paz 9362
                   si se derrama sobre nosotros= provecho. 1494

Acostarse      con una persona del mismo sexo=contrariedad y  disgusto 5076
                    con un hombre feo= enfermedad 8741
                    con una mujer fea = muerte 1195
                    con una mujer bonita = traición  0799.
                    con su madre =  seguridad en los negocios. 1452
                    con su hija escándalo 1005.
                    con su hermana . = viaje cercano.1391
                    con una prostituta =permanente fortuna y éxitos.3922



                        
                  
                conversar con él= calamidad.3162

Aborto        En general=criminales al asecho  5110

Abrazar       a los familiares= traición.0736
                  a los amigos =engaño 1507
                  a una mujer .-fortuna. prosperid

Afeitar   Ver afeitar a un hombre   o afeitarlo  = enfermedad. 3328
Agonía   Soñar que estamos  agonizando=buena  salud. 3765
AGUA   Contemplar el agua transparente y tranquila= buen presagio. 2772
              Contemplar agua  turbia y agitada= amenazas  y desgracia.  1001
              Caerse  en el agua =la vida peligra .1503
              Agua caliente =enfermedad. 3119
              Beber agua fría =triunfo y prosperidad 9345Los sueños  y sus significados.-


Aguila   si vuela  en las regiones superiores =prosperidad y éxitos.
             Si se precipita sobre su cabeza  =accidente fatal. 1874


Agujas   En general  chismes ,embrollos,deslealtad.


1ra parte
Por 
Salmagaya  Salen.

8 comentarios:

  1. Cual es el significado de soñar con muchos zapatos y si ea posible envieme un numero relacionado con el sueño y que mi padre Elegua tenga sus caminos abiertos ashe

    ResponderEliminar
  2. Cual es el significado de soñar con un cachorro de leona y un serpiente enorme los dos en un arbol frente a mi

    ResponderEliminar
  3. Cual es el significado de soñar con una cachorro de leona y una serpiente enorme los dos en un arbol frente a mi

    ResponderEliminar
  4. Soñé que me fui a otro país y cuando llegue tenía puesto los collares de santo y se me rompió el collar, de oschun y yo decía es mi madre que pasaria ahora...

    ResponderEliminar
  5. Soñar con un ser querido por varios días como si estuviera vivo en nuestra casa que significa

    ResponderEliminar
  6. Soñé con muchos ríos en el mismo sueño ,todos me daban buena sensación y agrado eran aguas transparentes y corrían en tono de alegría al día siguiente soñé con un hombre que tenía barba y la tenía pintada de dorado color oro y que fumaba tabaco oscuro me gustaban mucho incluso me acosté y casi que hacíamos en acto que significa ..?

    ResponderEliminar
  7. En mi sueño le pedí a dios q me mostrará q estaba haciendo mi ex en ese momento yo sabía claramente q era un sueño y de momento me apareció en una terraza con unos amigos y vino su novia y le agarre el pelo y le dije q la tumbaria de la escalera a lo q ella me dijo q hiciera lo q yo quisiera y entonces le dije q su novia hiba hacer yo q no entiendo nada en este sueño es una locura

    ResponderEliminar
  8. Le dije a ella q hiba a ser mi novia es una locura

    ResponderEliminar